Mujer atacada por expareja en UASD Barahona, dice recuerdos no la dejan dormir

AGENDA56, BARAHONA- La mujer, que milagrosamente sobrevivió a las siete estocadas que le propinó su expareja dentro del recinto Barahona de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, asegura que los recuerdos de aquel 8 de marzo la persiguen a toda hora del día.

Con más heridas en el alma que en el cuerpo, Anny Gabriela Rosario relató que pasó verdaderos momentos de terror, mientras Randy Gómez López intentaba quitarle la vida.

Estremecida por los recuerdos que le impiden conciliar el sueño tranquila, Rosario dijo que no valió de nada suplicarle a su expareja, con quien convivió por 10 años, que pensara en la pequeña hija de ambos de 3 años.

Así mismo, reveló que la causa del ataque fue su negativa constante a regresar con Gómez López, cansada de su carácter y malos tratos.

Agradecida con las personas que la ayudaron a salvar su vida, aseguró que el peor error de las mujeres es pensar que su agresor puede cambiar y las exhortó a apartarse ante la primera amenaza.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful