Muere por COVID-19 maestra embarazada en Puerto Plata

AGENDA56, PUERTO PLATA.- Mucho pesar ha causado en esta ciudad atlántica el fallecimiento a consecuencia del virus COVID-19 de una joven profesora la cual se encontraba en estado de gestación.

La educadora fenecida respondía al nombre de Rosa Indira Peña, quien era oriunda del populoso ensanche Dubeau (Los Callejones), ubicado en la parte baja de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

Se supo que antes de morir y debido al cuadro de gravedad que presentaba a Peña le fue practicada una cirugía de gineco obstetricia (cesárea) con la finalidad de salvar la criatura que llevaba en su vientre.

Este hecho ha generado mucha consternación en Los Callejones, La Viara y otras barriadas de Puerto Plata, en donde residen familiares de la educadora fallecida la cual no pudo conocer el hijo que por nueve meses formó en sus entrañas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful