Nacionales

Hombre fue encontrado sin vida en las cercanías del puente del río Guayubín

AGENDA56, SANTIAGO.- Un lamentable hecho ha causado consternación entre familiares, amigos y residentes de la provincia de Santiago Rodríguez y del municipio de Villa Los Almácigos, luego de que un hombre identificado como Humberto Pérez, de 60 años de edad, perdiera la vida en un incidente ocurrido en las proximidades del puente sobre el río Guayubín.

De acuerdo con informaciones preliminares que han circulado en la comunidad, el señor Pérez, oriundo del sector La Joya, presuntamente atravesaba problemas de salud mental y se habría lanzado desde el referido puente, falleciendo en el lugar. Estas versiones aún están sujetas a la confirmación oficial de las autoridades competentes.

Tras conocerse la noticia, personas de la comunidad acudieron al lugar del hecho, mientras los organismos correspondientes realizaron las diligencias de rigor para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer las circunstancias del caso.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba