Muere joven resultó herido tras hombres armados intentar raptarlo en Sabana Grande de Boyá

Monte Palta.- Falleció la noche de este sábado, el joven Gaimer Gutiérrez Nivar mejor conocido como Danny, luego de ser herido de bala por tres desconocidos armados de pistolas Glock, que intentaran raptarlo en un carro marca Honda Fith, color blanco, en un hecho ocurrido en la calle Eugenio María de Hostos esquina Eladio Drucudray en el sector Pueblo Nuevo del municipio de Sabana Grande de Boyá, en la provincia de Monte Plata.

Según la información, Danny resultó herido en el cuello y una pierna, mientras visitaba a unas personas, en ese momento llegaron los individuos en el vehículo, pidiendo dinero, tratando de raptarlo a punta de pistola, golpeándolo y provocando las heridas, luego lanzándole 11 disparos varios de estos impactando en la pared de una vivienda, quedando los casquillos en el lugar, mientras que los agresores emprendieron la huida.

La causas del lamentable hecho se tejen varias hipótesis como en la redes sociales circulan un capture de una cuenta de Facebook a nombre de Morillo Joanna donde ofrece una recompensa por este de 100 mil pesos, publicando una cédula y fotos del joven fallecido.

El joven fue llevado al Hospital Municipal Dr. Pedro Heredia Rojas siendo trasladado al Hospital provincial Dr. Ángel Contreras de Monte Plata falleciendo una hora después en dicho hospital.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful