Mozart y Dalisa Alegría reciben reconocimiento en EE.UU. por sus trayectorias

Santo Domingo.- El artista de música urbana Erikson Fernández, mejor conocido como «Mozart La Para» y su esposa, Dalisa Alegría, recibieron reconocimientos en Estados Unidos por sus trayectorias artísticas.

La actriz compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde dijo: “Esta mañana con profundo agradecimiento y gratitud recibimos este reconocimiento junto a otros colegas de la industria por nuestra trayectoria profesional, tanto Mozart La Para como artista urbano y esta servidora como actriz y productora dominicana por parte del gobernador y la alcaldía de Providence Rhode Island en Estados Unidos. ¡Que honor!”.

Otra dominicana que también fue reconocida, es la periodista y presentadora de televisión, Mariela Encarnación, quien actualmente está en una nueva etapa profesional en la comunicación con su propuesta “Mariela Encarnación, podcast”, que se estrenó el 14 del mes de mayo.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful