Muere Enchanting, famosa rapera, tras ser desconectada a soporte vital; tenía 26 años

TEXAS- Murió Enchanting, famosa rapera de Texas, Estados Unidos, luego de que hace unos días se dio a conocer que supuestamente estaba conectada a un soporte vital. 

De acuerdo con DailyMail.com, la joven falleció a los 26 años un día después de que fue trasladada a la UCI porque sufrió un paro cardíaco por una sobredosis.

Su muerte fue confirmada este martes por su representante, a través de una entrevista al medio medio extranjero The Shade Room, quien aseveró que la cantante había acudido a su casa porque se sentía mal.

«Ella vino a mi casa los últimos cuatro días para limpiarse. Ella hizo todo lo posible y yo hice todo lo que pude para ayudarla, ella lo intentó», comunicó a The Shade Room el representante.

La noticia de su fallecimiento también fue confirmada por las redes sociales de quien sería su hermana, Kay Jay. La joven compartió una fotografía a lado de la famosa rapera con la leyenda: «Te amo, chica, hasta la muerte».

¿Quién era Enchanting?
Channing Nicole Larry, mejor identificada como Enchanting, fue una rapera que comenzó a ser conocida en todo el mundo por su canciones Needy, Love Shit y Keep It Playa. 

Saltó a la fama tras unirse al sello discográfico New 1017 de Gucci Mane, posteriormente, en octubre de 2023, se lanzó como artista independiente. 

Gucci Mane publicó un emotivo mensaje para despedirse de la rapera: «Tan triste tener que decir que en paz descanse a una gran joven, una verdadera estrella. Todos te extrañamos». 

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful