ETED trabajará en línea 69 kV Pimentel-SFM este miércoles; no habrá luz de 12 a 6 PM

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este miércoles 12 de junio, trabajará en la línea 69 kV Pimentel-SFM, en horario de 12:00 p.m. a 6:00 p.m., para instalar estructuras y tendido de conductor.

Por el periodo del mantenimiento, quedará sin servicio eléctrico el municipio de San Francisco de Macorís en la provincia Duarte y, las empresas Nestlé y Grupo Ramos.

Estos trabajos son parte del compromiso de la empresa en optimizar la calidad de las infraestructuras para brindar un servicio permanente, eficiente y estable a la ciudadanía.

SOBRE ETED
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful