MPD considera primeros 4 años de gobierno del PRM “perdidos”; exigen investigar fraude en ayuntamiento

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Durante una rueda de prensa suscitada la mañana de este martes, grupos populares de esta ciudad anunciaron el reinicio de la lucha, exigiendo todas las reivindicaciones que el gobierno tiene pendiente con esta provincia.

Yoel Martínez, habrían dada lectura a un documento en el cual exigen al gobierno se cumplan las promesas de gobierno las cuales incluyen la terminación del hospital de especialidades, el asentamiento agrario en beneficio de los campesinos, la terminación de la carretera circunvalación, la carretera Río San Juan-San Francisco de Macoris, la construcción de la plaza de la cultura, entre otros.

Igualmente, Raúl Monegro habría tomado la palabra, para referirse al caso

Denunciado por el ingeniero Ivanov Collado, la cual entiende es una cortina de humo, razón por la cual estarían depositando una querella formal ante el Pepcap y procuraduría de la República, con la intención de esclarecer cualquier caso de corrupción en el cabildo.

Concluyeron diciendo que no solo se debe trabajar en la recolección de basura, sino también en la construcción de aceras, calles, contenes, escuelas, iglesias, clubes deportivos entre otros.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful