Miralba Ruiz denuncia que utilizan su nombre para estafar

La comunicadora Miralba Ruiz denuncia a través de sus redes sociales que unas páginas están utilizando su nombre para estafar con unos productos, asegura que tomará acciones legales y exhorta a sus seguidores que denuncien esas páginas.

“Me acaba de informar un amigo que hay unas páginas en redes que están utilizando mi nombre para estafar sobre un producto, señores si lo ven denuncien la página, yo igualmente voy a tomar las acciones de lugar”, explicó Ruiz.

Miralba en sus declaraciones niega que esté promocionando esos productos, afirmando que es muy cuidadosa con las marcas con las que trabaja en su comunidad de redes sociales.

Asimismo, aconsejó a los que la han apoyado durante toda su carrera para que tengan cuidado con los engaños que realizan en las plataformas digitales porque cuando es imagen de alguna marca en sus cuentas oficiales la pueden ver en ellas.

No es la primera vez que realizan denuncias sobre los malhechores que suplantan identidad de figuras conocidas en el entretenimiento para engañar a nombre de esas luminarias.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful