Detienen hombre acusado de atacar a su expareja con aceite caliente

Santo Domingo.- La tarde de este viernes, las autoridades detuvieron en la provincia de El Seibo a Melquiades Mejía Guerrero, acusado de atacar a su expareja con aceite caliente en el lugar donde trabajaban, causándole graves quemaduras.

Torres, madre de tres menores, sufrió quemaduras severas a causa del ataque. Desesperada por justicia, junto a su madre la joven acudió a la plataforma comunicacional de “De Último Minuto”, para denunciar el hecho y solicitar la intervención de las autoridades porque temía por su vida.

De acuerdo con el expediente, Mejía Guerrero vertió aceite caliente sobre Roberkis Altagracia Torres, de 27 años, en un restaurante en Verón. Tras cometer el acto el 30 de diciembre del 2023, el acusado huyó, permaneciendo prófugo hasta su captura.

Hasta el momento las autoridades continúan investigando el caso para llevar al acusado ante la justicia y garantizar que enfrente las consecuencias legales de sus acciones.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful