Ministro Presidencia afirma ningún policía vinculado al crimen será protegido

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, Joel Santos, aseguró que aunque se trate de un miembro de la Policía, quien esté involucrado en hechos reñidos con la ley será señalado, ya que en la actual gestión nadie será protegido.

Al ser cuestionado sobre el apresamiento de cuatro miembros de la Policía Nacional vinculados a una red de microtráfico, sicariato y tráfico de armas, Santos manifestó que dichas detenciones son un reflejo de que se trabaja con transparencia.

«En cualquier investigación el que esté involucrado saldrá a relucir, no protegernos a nadie aunque sea parte del cuerpo del orden», manifestó el funcionario.

Agregó que las investigaciones sobre el desmantelamiento de la red criminal.

El pasado viernes cuatro miembros de la Policía Nacional fueron apresados mediante allanamientos, acusados de pertenecer a una estructura dedicada al microtráfico, tráfico de armas, sicariatos y otros ilícitos desmantelada mediante la «Operación Control», en las comunidades Navarrete y Esperanza.

Los agentes detenidos son: el cabo Jerison Morel Arias, los sargentos Starlin Álvarez Álvarez y Robinson Contreras Sisnero y Johan Antonio Moreno Quiroz, cuyo rango no ha sido establecido.

Una fuente confirmó que los uniformados fueron apresados junto a otras 31 personas vinculadas a la presunta organización criminal, a través de 41 allanamientos e intervenciones simultáneas en Esperanza y Navarrete.

Así mismo se investiga la vinculación de otros agentes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful