Medio Ambiente somete hombre por tala árboles

AGENDA56. LA VEGA.- El Ministerio de Medio Ambiente dispuso el sometimiento a la justicia y solicitó sancionar penalmente a un hombre que violó la Ley 64-00 al realizar una extensa tala de árboles y movimientos irregulares de corteza terrestre en terrenos en El Pino, La Vega.

“No toleraremos las violaciones cometidas porque nuestra prioridad es el cumplimiento de la ley y la protección del medio ambiente y los recursos naturales”, resaltó el ministro Orlando Jorge Mera.

Tras la disposición, la Dirección Legal de Medio Ambiente apoderó del sometimiento a la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente de La Vega contra Heriberto Abrahán Restituyo Camacho (El Búcaro), quien hizo uso irregular de la certificación de registro de impacto mínimo DP (13LV) 073020 que le otorgó la Dirección Provincial de La Vega en diciembre de 2020.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful