Gobierno y sector privado harán pruebas COVID-19 a turistas estadounidenses

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, David Collado, dijo que desde el 26 de enero el gobierno dominicano y el sector privado cubrirán las pruebas de antígenos para detectar COVID-19 a turistas estadounidenses.

La medida tendrá una duración de 60 días a partir de esa fecha, según indicó el titular del despacho de turismo en su cuenta en Twitter. Las pruebas serán gratuitas.El Gobierno Dominicano, vía el Gabinete de Turismo y junto al sector privado, estará cubriendo las pruebas de antígenos, como parte del seguro de salud dentro del Plan de Recuperación del Turismo y sin costo para los turistas de Estados Unidos, desde el 26 de ene y por 60 días.

La medida, señaló Collado, está dentro del Plan de Recuperación del Turismo que lanzó el gobierno dominicano a finales del año pasado para recuperar al sector turístico del impacto de la pandemia del COVID-19.

En 2020 a República Dominicana arribaron 2,405,315 visitantes no residentes, según los datos del Banco Central.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful