Matan de un disparo en la cabeza a dominicano en Nueva York

NUEVA YORK.- Un adolescente de 16 años, presumiblemente dominicano, falleció tras ser baleado en la cabeza en medio de una discusión originada en un juego callejero de dados, informaron las autoridades.

La víctima fue identificada como Alberto “Amir” Roque, quien se encontraba observando el juego de dados, en el que participaba un grupo de adultos, en la E. 162nd St. cerca de 3rd Ave, de El Bronx, cerca de las 9:00 de la noche del lunes, pero falleció el día siguiente en el Hospital Lincoln.

De acuerdo a testigos, habían “unos tipos” jugando dados y se originó una discusión, en la que uno de los individuos desenfundó un arma de fuego y disparó, impactando al adolescente en la cabeza.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) dijo que recibieron informaciones que en el lugar se escucharon varios disparos, pero solo Roque resultó gravemente herido.

El adolescente, quien residía a tres cuadras del lugar donde ocurrió el tiroteo, fue llevado de urgencia al referido centro hospitalario, donde falleció a las 6:30 de la mañana de ayer martes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful