Matan a dos de tres delincuentes atracaron en casa cambio de Santiago

Santiago.- Fueron acribillados a tiros dos de tres presuntos delincuentes tras cometer un atraco en una casa de cambio que funciona en un centro comercial del municipio San José de Las Matas en Santiago.

Los fallecidos fueron identificados como Yeudy Martínez Lamí de 29 años de edad, quien residía en el sector Los Guandules de Hato del Yaque y Yonathan Julio Florentino de 36, de Pastor Bella Vista en Santiago, ambos murieron a causas de heridas de balas.

Durante el atraco los presuntos delincuentes cargaron con millones de pesos que habrían robado de la casa de cambio que operaba en el Minimarket E&R en Sajoma.

Julio Ernesto Santana, padre de Yonathan Julio Florentino, narró que la muerte de su hijo se veía venir, ya que dijo lo aconsejaba constantemente pero no escuchaba sus consejos.

Agentes de la Policía han iniciado las investigaciones sobre la muerte de los hombres que se llegaron a bordo de una motocicleta a perpetrar un robo en el establecimiento comercial.

Las familias de ambos occisos se presentaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para retirar los cadáveres para mañana darles sepultura.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful