LeBron James será agente libre

Lebron-JamesLos James siguen de moda pero hoy es turno del padre. LeBron ha decidido convertirse en agente libre para firmar un nuevo contrato con los Lakers, renunciando a los 51,4 millones que tenía garantizados para la temporada 2024-25.

La gran pregunta ahora es saber qué hará LeBron. James podría firmar un nuevo y millonario contrato, más que merecido ya que a pesar de estar cerca de los 40 años promedió 25,7 puntos, 7,3 rebotes y 8,3 asistencias por partido, que podría ser de tres años por un valor de alrededor de 160 millones de dólares.

Tal acuerdo incluiría una cláusula de no intercambio, lo que significa que James, de 39 años, probavlemente se retiraría como miembro de los Lakers. 

Aunque también podría decantarse por un salario más «humilde»… que le permitiría a los Lakers volver a estar en la élite de la Conferencia Oeste a base de nuevos refuerzos.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful