Más de 55 mil militares y policías vigilarán voto en las elecciones del domingo

Más de 55 mil miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional participarán en las elecciones del domingo, los cuales estarán en los 16 mil colegios electorales que habrá a nivel nacional con la misión de garantizar la seguridad de los votantes.

Ayer el comandante de la Policía Militar Electoral, mayor general del Ejército, Juan José Otaño Jiménez, se reunió en las instalaciones del Ministerio de Defensa con jefes de zonas electorales y supervisores de recintos para verificar los protocolos de seguridad, procedimientos y condiciones para garantizar la transparencia y efectividad del personal militar y policial que participará en las elecciones de este domingo 19.

Encabezó el encuentro que se enfocó en la revisión de los procesos que aseguren resultados positivos en cuanto a seguridad ciudadana.

“El propósito del encuentro fue garantizar que todas las acciones de seguridad, coordinadas por la Policía Militar Electoral, cumplan con los más altos estándares de integridad y eficiencia. Se enfatizó la importancia de mantener el orden público y de cultivar un ambiente de confianza entre los electores, lo cual es esencial para la legitimidad del proceso electoral”, informó.

En la reunión Iván Féliz, procurador especializado en Crímenes y Delitos Electorales, presentó las actuaciones, planes y coordinaciones para frenar los crímenes electorales y las formas y protocolos para tratarlos en el proceso con acciones.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful