Marileidy Paulino gana los 400 m femeninos en el Gran Premio de Los Ángeles

La campeona mundial Marileidy Paulino gana los 400 metros femeninos en el Gran Premio de Los Ángeles en 50.27 y termina por delante de Mary Moraa 50.56 y Alexis Holmes 50.73.

Stacey Ann Williams fue quinta con 51,38, el mejor tiempo de la temporada.

Camino a París 2024
El presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, Gerardo Suero Correa, ha confirmado que esta competencia es solo una parada en el ocupado itinerario de Paulino.

Después de su actuación en Los Ángeles, la atleta viajará a Castellón, España, para participar en otro campeonato, asegurando que su forma y condición física se mantengan al más alto nivel.

Aún está por confirmarse si la principal atleta quisqueyana estará compitiendo en la parada de la Liga Diamante que tendrá lugar en Oslo, Noruega, el 30 de mayo, así como en la pata que se correrá en París el 7 de julio.

En lo que va de temporada, Paulino ha conquistado las dos primeras paradas de la Liga Diamante, mostrando su superioridad.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful