Dos accidentes de tránsito dejan cinco heridos en Imbert

PUERTO PLATA.- Un total de cinco personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos por separados en el municipio de Imbert, en la parte Oeste de Puerto Plata.

En la comunidad Los Llabones, se registró el choque de dos vehículos que dejó lesionados a los nombrados: Víctor Manuel Montesinos Cabrera, Gabriela Almonte García, Michael Valdez y otro hombre cuya identidad no fue posible obtener.

El comunicador Cosme Ulloa reportó que el automóvil Honda Accord del color blanco, placa A946339 donde viajaban Montesinos Cabrera y Almonte García, colisionó a una gran velocidad con la furgoneta Fiat Ducato de color blanco, placa L454343 donde se desplazaba Valdéz y otra persona.

Los heridos del mencionado accidente acaecido en el tramo carretero Imbert Pérez (casi en el cruce de Guananico), fueron asistidos por unidades del Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, siendo llevados al Hospital Provincial Ricardo Limardo.

Asimismo, un motoconchista resultó herido de gravedad la tarde del viernes en otro accidente vial ocurrido en la comunidad Saballo del municipio de Imbert, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro de salud.

El herido fue identificado como Obrayan Reyes (Trujillo), quien sufrió fuertes golpes en la cabeza y otras partes de cuerpo cuando la motocicleta que conducía impactó un automóvil que se encontraba estacionada a la orilla de la carretera.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful