Mantequilla tras dictarle pena suspendida: «Dios hizo su voluntad»

El tribunal de Monte Plata dictó este viernes a dos años con 8 meses de pena suspendida a Wilkin García Peguero (Mantequilla), quien es acusado de estafa y amenaza de muerte en el municipio Sabana Grande de Boyá.

«Dios hizo su voluntad, lo que se esperaba. Estoy conforme», expresó Mantequilla.

Mientras que su abogado Moisés Fontanilla explicó que «Wilkin lo único que tiene son compromisos de carácter económico, que su conducta, según lo que dijo la magistrada no se sumen al tipo penal de estafa, él no es un estafador».

«Es una persona que la gente fue voluntariamente donde él a llevarle su dinero y por temas de la mala campaña que se le hizo no se le pudo cumplir. Está dispuesto a cumplir a todo el que vino al tribunal y pudo demostrar un recibo original» , añadió.

El Ministerio Público acusa a Wilkin García Peguero de estafar a decenas de personas a través de su empresa 3.14 Inversiones World Wide, la cual «operaba bajo el esquema piramidal».

El órgano persecutor asegura haber recibido unas 25 querellas formales presentadas por ciudadanos a través de abogados contra García Peguero, así como unas 10 denuncias interpuestas directamente.

Mantequilla guarda prisión preventiva desde el pasado 16 de diciembre del 2022.

Su arresto fue ejecutado por miembros de la Policía en el Distrito Nacional mediante la orden judicial número 668-2022-SAJP-01389, emitida por el mismo Tribunal de Atención Permanente de Monte Plata.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful