Abreu Comunicaciones abre sus puertas en nuevo, espacioso y moderno establecimiento en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En un nuevo, moderno y espacioso establecimiento, abrió sus puertas al público, la tienda de celulares Abreu Comunicaciones.

El referido centro de ventas y reparaciones de dispositivos electrónicos, anteriormente ubicado en la avenida Los Mártires, próximo al cuartel general de la Policía Nacional, se trasladó a la calle Salcedo, esquina 7 (detrás de la dependencia policial).

En un breve acto, el establecimiento fue bendecido por un párroco, quien puso en manos del Dios todopoderoso este negocio en desarrollo.

Los hermanos Tomis Abreu y Darys Abreu, propietarios del negocio, agradecieron a las personas que han sido parte de su crecimiento empresarial, sobre todo a su familia por ser el sustento de este proyecto.

“Nosotros no trabajamos por el dinero, en nosotros hay un sentimiento”, expresó Tomis al hacer uso de la palabra.

En el moderno establecimiento se puede encontrar todo lo concerniente a la tecnología de última generación, así como todas las facilidades para reparar cualquier equipo electrónico.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful