Luis Yangüela, candidato a Senador del PLD, encabeza masiva asamblea en Las Taranas

Durante una masiva asamblea en Las Taranas, Luis Yangüela, candidato a Senador por el PLD, compartido su visión para el desarrollo local, destacando la importancia de la colaboración con líderes de la comunidad.

En la misma estuvo acompañando del diputado y candidato a la misma posición Yenrry Acosta y el candidato a director del distrito, Alfonso Mercedes “Esteban”, quienes también brindaron mensajes de esperanza a todos los participantes.

El evento también marcó un momento significativo con la incorporación al PLD de ex miembros del PRM, quienes expresaron su respaldo a la propuesta y visión del partido. Este gesto simboliza la amplitud de apoyo que la candidatura de Luis Yangüela está ganando en toda la provincia Duarte, consolidando alianzas para fortalecer la posición del PLD.

La asamblea no solo fue un espacio político, sino también una manifestación de unidad y compromiso hacia el progreso del distrito municipal.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful