Feligreses abarrotan la basílica de Higüey por Día de La Altagracia

La Altagracia.- Cientos de creyentes católicos se encuentran en la basílica de Higüey, al conmemorarse este domingo en República Dominicana, el Día de La Altagracia.

Desde ayer, feligreses se apostaron a las inmediaciones de esta casa religiosa para venerar, pedir o pagar promesa a la “madre y patrona espiritual” de los dominicanos.

Cada año, seguidores de La Virgen de La Altagracia se movilizan de todas partes del país, cumplir promesas por motivos de salud, búsqueda de prosperidad o superación de problemas familiares.

Dentro de las actividades llevadas a cabo este día en la basílica de Higüey, está la misa presidida por el Obispo de la Diócesis La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, quien aprovecha para enviar un mensaje a la sociedad en nombre de la iglesia.

La eucaristía contará con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader y la primera dama, Raquel Peña, entre otras autoridades.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful