Llega esta tarde otro grupo de 132 repatriados

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. –Un grupo de 132 ex convictos dominicanos, llega esta tarde al país en la continuación de las repatriaciones de criollos por parte del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

Esta cantidad completa la cifra de mil 248, el número de dominicanos repatriados en los primeros cuatro meses del presente año 2024, luego de cumplir condenas por la comisión de diversos delitos en distintos lugares estadounidenses.

El grupo llegará al país en horas de la tarde en un avión fletado por el Servicio de Inmigración y Aduanas, según le fue comunicado a las autoridades aeroportuarias y de Migración en el Aeropuerto de Las Américas.

Varios agentes de ese mismo organismo estadounidense, acompañarán a los repatriados para su entrega en el Aeropuerto de Las Américas, a las autoridades de Migración y de las instituciones policiales y militares.

Según el informe, los criollos cumplieron condenas por tráfico de drogas, asesinatos, robos y asaltos, falsificación de documentos, fraudes, violaciones sexuales, entre otros delitos.

Se encontraban en cárceles de las ciudades de Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, entre otros lugares estadounidenses, de acuerdo a los detalles.

Un cordón será establecido la rampa Norte por las autoridades aeroportuarias, DNCD, J-2, CESAC, Policía Nacional y otras instituciones, donde será estacionado el avión para recibir a los repatriados.

Desde el aeropuerto de Las Américas, el grupo será trasladado en autobuses al Centro de Acopio y Acogida, que la Dirección General de Migración, posee en Haina, San Cristóbal, fichados y luego entregados a sus familiares.

Con este grupo de 132, se eleva a mil 248, la cantidad de ex convictos dominicanos que las autoridades estadounidenses, repatrian al país en los primeros cuatro meses del presente año 2024.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful