Llega al país tercer cadáver de niños asesinados en Georgia, Estados Unidos

AGENDA56, SANTIAGO- Alrededor de las 11:40 de la mañana de este viernes, llegó al país el cuerpo sin vida de Arianny Rodríguez de 13 años, una de los tres hermanitos asesinados por la expareja de su madre en un parque de Atlanta en Estados Unidos.

El cadáver llegó al país por el aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) en el vuelo 2099 de la aerolínea American Airlines procedente de la Ciudad de Miami.

Más temprano, llegaron al país los cuerpos sin vida de Carlos Michel Rodríguez de 9 años por el aeropuerto Internacional del Cibao, mientras que el de Chadal Rodríguez de 11 años arribó ayer jueves por el AILA.

El cuerpo de Chadal fue retirado de la unidad de la Funeraria Blandino en el aeropuerto Internacional de las Americas por un tío, según indicó el representante de la empresa de servicios funerarios.

Se espera que los restos de los tres hermanos sean expuestos en la funeraria Inavi, ubicada en Santiago, a partir de las 5:00 de la tarde de este viernes.

 
 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful