Jean Alain afirma que nunca amenazó a ningún periodista dominicano

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El exprocurador Jean Alain Rodríguez, acusado de corrupción administrativa, dijo que no ha perpetrado ningún ataque a periodistas dominicanos durante su gestión.

“Nunca he dado orden de atacar a ningún periodista de la República Dominicana, ya sea que me hayan atacado o no, y por eso no hay una sola prueba en ese expediente, ni siquiera un tuit, nada no existe”, afirmó Rodríguez.

Además, dijo que cree en la prensa local, la cual catalogó como una herramienta para fomentar la democracia, incluso si se “extralimita en ocasiones”.

“Es un acto negativo estratégico del ente persecutor para crear aversión frente a la opinión pública, a esa prensa y, por supuesto, frente a este tribunal”, comentó.

El exprocurador aseveró expresó que no utilizó cuentas de bots para atacar a los profesionales de la comunicación, calificando como falsos los alegatos del Ministerio Público.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful