LeBron James será titular del Team USA en los Juegos Olímpicos de París

lebron-1Para LeBron James la firma de su extensión máxima con Los Angeles Lakers vino con la noticia de que se será titular en el Team USA que se dará cita en los Juegos Olímpicos de París 2024 en algunas semanas.

«El Rey» estará en el quinteto titular, sirviendo de alero y dejándole la conducción del balón a la estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, quien será el base.

“La salida de James desde el banquillo probablemente no suceda. Hablé con dos fuentes de USA Basketball y ambas arrojaron serias dudas sobre la idea. James probablemente jugará como escolta titular, dejándole el balón a Curry», reveló el periodista Joe Vardon, de The Athletic.

James firmó una extensión máxima de contrato por dos temporadas y 104 millones de dólares con los Lakers, que le darán la oportunidad de jugar con su hijo Bronny en la 2024-25. Promedió 25.7 puntos por partido, 7.3 rebotes y 8.3 asistencias en la temporada regular pasada, ganando un puesto en el tercer equipo All NBA por tercera campaña consecutiva.

El mejor anotador en la historia de la NBA consiguió su primera medalla de oro olímpica en Pekín 2008 al vencer a España en la final. Haría lo propio ante los ibéricos en la justa de Londres 2012. También estuvo en el Torneo de las Américas de Las Vegas que ganó el Team USA en 2007, amén de sumar dos medallas de bronce, en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y en el Mundial de Japón de 2006.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful