Le disparan un balazo al novio durante su fiesta de matrimonio en Missouri

Un hombre de Missouri resultó gravemente herido cuando recibió un disparo en un intento de robo durante su boda en el patio trasero de su casa en St. Louis durante el fin de semana, dijeron funcionarios y familiares.

Se suponía que el sábado sería un final de cuento de hadas: Dulce y Francisco González se casaban en su patio trasero después de una década y dos hijos juntos.

Pero cuando la noche estaba llegando a su fin, dos hombres con pasamontañas irrumpieron en el patio y robaron a la familia, y Francisco recibió un disparo, dijo su familia.

El Departamento de Policía Metropolitana de St. Louis dijo que respondió a informes de un tiroteo poco antes de la 1 a.m. del sábado.

Según un informe policial, testigos dijeron a los agentes que dos hombres con pasamontañas entraron al patio y anunciaron un robo.

Mientras revisaba los bolsillos de las personas, uno de los hombres, que estaba armado, apuntó con dos pistolas a un hombre, dijo la policía.

Ambos sospechosos huyeron a pie.

González fue trasladado a un hospital, donde se encontraba en estado crítico, según la policía.

Un GoFundMe creado por un amigo de la familia detalló la violencia y dijo que Dulce y González estaban celebrando una «pequeña ceremonia familiar» en la casa de Dulce con «sus 2 hijos pequeños».

“A la familia le robaron a punta de pistola y a su marido le dispararon en la cabeza. Está vivo y en estado crítico”, según el sitio de recaudación de fondos. «Necesitamos oraciones para que supere esto».

KDSK de St. Louis, afiliada de NBC News, informó que los González han estado juntos durante más de una década y tienen dos hijos y que 50 familiares asistían a la ceremonia de boda en el patio trasero.

La hermana de Dulce, Yaribeth Peña, le dijo a KDSK que corrió hacia adentro cuando escuchó un disparo. Dijo que su cuñado recibió un disparo en la cabeza y que los posibles ladrones huyeron sin llevarse nada.

“Está luchando por su vida. Esperamos que salga adelante. (Mi hermana) está angustiada, deprimida, desconsolada. Decían que mi cuñado iba por su billetera y tal vez pensaron que iba por un arma”, dijo Peña a KDSK.

Peña vive junto a los González y ahora teme por su seguridad, le dijo a KDSK.

“Siento que tendríamos que movernos para sentirnos cómodos. Me gustaría que la comunidad nos ayude a localizar a estos sospechosos”, dijo.

La investigación está en curso, dijo la policía.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful