Acusan a Sean «Diddy» Combs de tráfico sexual y agresión sexual

(CNN) — Adria English, una exactriz de cine para adultos que dice haber trabajado para Sean «Diddy» Combs entre 2004 y 2009, acusó al asediado magnate de la música de tráfico sexual y agresión sexual, según una demanda presentada este miércoles.

La denuncia, de 114 páginas, alega que Combs y otros acusados en la demanda utilizaron a English como «peona sexual para el placer y el beneficio económico de otros» durante las denominadas «White Parties» en las casas de Combs en los Hamptons, Nueva York, y Miami, Florida. La demanda, presentada ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito sur de Nueva York, también alega que Combs obligó a English a «ejercer la prostitución y el trabajo sexual» entre 2006 y 2009.

Esta es la novena demanda contra Combs desde el pasado mes de noviembre y la octava en la que se le acusa directamente de agresión sexual. Una de las ocho demandas, presentada por su exnovia Cassie Ventura, ya fue resuelta. Otra demanda acusa a su hijo Christian Combs de agresión sexual, y Sean Combs está acusado de complicidad.

«No importa cuántas demandas se presenten, eso no cambiará el hecho de que el señor Combs nunca ha agredido sexualmente ni ha traficado sexualmente con nadie», dijo Jonathan Davis, abogado de Combs, en un comunicado cuando se le preguntó por la demanda de English.

«Vivimos en un mundo en el que cualquiera puede presentar una demanda por cualquier motivo y sin ninguna prueba. Afortunadamente, existe un proceso judicial justo e imparcial para encontrar la verdad y el señor Combs confía en que prevalecerá contra estas y otras demandas infundadas en los tribunales», añadió el abogado.

La demanda de English solicita un juicio con jurado y pide una cantidad no revelada en concepto de daños punitivos.

Combs ha negado con vehemencia las reclamaciones de muchas de las demandas civiles, pero no ha respondido a todas las acusaciones. En diciembre de 2023, después de que se presentaran cuatro demandas contra él, Combs publicó un feroz desmentido en sus redes sociales, escribiendo que «acusaciones enfermizas» habían sido hechas por acusadores «en busca de un día de pago rápido».

Y añadió: «Permítanme ser absolutamente claro: yo no hice ninguna de las cosas horribles que se alegan».

Los investigadores federales también se están preparando para llevar a los acusadores de Combs ante un jurado investigador federal, dos fuentes familiarizadas con la investigación previamente dijeron a CNN, lo que indica que el Departamento de Justicia de Estados Unidos se está moviendo hacia la posibilidad de buscar una acusación contra Combs.

Llevar a las personas que han presentado demandas civiles contra Combs ante un jurado investigador marcaría una escalada significativa en la investigación en curso del Gobierno que involucra al productor y fundador de Bad Boy Records.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful