Las investigaciones están avanzadas en relación al asesinato del empresario Bernardo Adames, según general

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director Regional del Comando Noreste de la Policía, informó que avanzan las pesquisas sobre el asesinato a tiros del propietario de Refrielectric del Jaya, Bernardo Adames.

El general Dionisio Natera Melenciano,  dijo que las investigaciones sobre la muerte de Bernardo Adames, avanzan de forma exitosa ya que manejan teorías que han permitido los apresamientos y ejecuciones de órdenes de arrestos contra varios imputados, así como ocupaciones de implementos utilizados en el crimen.

Llamó a los familiares del fenecido a confiar en el trabajo de la policía y en el trabajo que a diario ejecutan las unidades de investigaciones criminales.

El hecho donde Bernardo perdió la vida se produjo el pasado sábado en el interior de su negocio ubicado en la calle José Reyes de esta localidad. Una cámara de vigilancia captó a los maleantes que llegaron a bordo de una pasola al taller y uno de estos disparó.

Por su supuesta implicación en el crimen se han entregado a la policía para fines de investigación, Antony Gabriel Collado Cabrera,

Jovanny Michel Peña, alias Mi Amor, Yefri Grullón Sosa, alias Memo Cush.

escrito por: VP Noticias

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful