Investigan en SFM casos de intoxicaciones por fumigación en escuelas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El viceministro de Producción y Mercadeo del Ministerio de Agricultura, ingeniero Eulalio Ramírez, encabezó este miércoles un encuentro con diferentes instituciones del estado, para iniciar las investigaciones de lugar, respecto a las intoxicaciones que se han registrado por fumigación en escuelas de esta ciudad.

Ramírez explicó que ante la preocupación del presidente Luis Abinader y el ministro Limber Cruz, se ha instruido investigar esta situación, tanto en esta localidad como en otras de la región Norte del país.

Dijo que están trabajando en la elaboración de un plan “radical” para evitar estos acontecimientos, al tiempo de tomar medidas preventivas.

Catalogó como un error la construcción de un centro educativo en zonas de alta producción.

En el encuentro estuvieron representantes del Ministerio de Educación, del Ministerio de Medio Ambiente, del Ministerio de Salud Pública, la Procuraduría de Medio Ambiente y otras.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful