La policía recupera objetos robados en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Las labores preventivas, de inteligencia e investigación realizadas por la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional en las últimas 24 horas, dieron como resultado la recuperación de vehículos, aparatos electrónicos y el apresamiento de 10 individuos, por los tipos penales de robo y violencia de género, así como también por ocasionar golpes y heridas a otros ciudadanos.

Entre las propiedades recuperadas figuran la motocicleta marca Tauro, modelo Fénix de color negro, sustraída mediante descuido a su propietario la madrugada del pasado lunes primero de abril; la misma fue recuperada apenas 6 horas después de haber sido sustraída, gracias a la rápida intervención policial. Asimismo, fue recuperada una bicicleta, marca Montanbike, sustraída mediante descuido a su propietaria.

Además de los vehículos mencionados, fue localizado mediante ubicación GPS y posteriormente recuperado, un teléfono celular de marca Apple, modelo iPhone 12.

Estas acciones se enmarcan en el compromiso de la Policía Nacional de combatir la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana en la región Noreste del país.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful