FELABEL denuncia privatización del parqueo de la UASD SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Frente Estudiantil de Liberación Amin Abel (FELABEL), denunció este martes que se ha privatizado el parqueo de maestros de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta ciudad.

Raylin Vargas, vocero del FELABEL, explicó que han colocado un brazo mecánico para ingresar al parqueo, lo cual entiende que no es necesaria la inversión.

Vargas denunció además que le han otorgado “Beca Estudios y Trabajo” a hijos de funcionarios, sin embargo, hay casos de estudiantes con un alto índice académico que han solicitado el programa, y no han sido beneficiados.

Aprovechó además para exigir las necesidades de la planta física del centro de estudios superior, así como la terminación del techado, asignación de maestros y sesiones, entre otras.

No descarta que en los próximos días se registren movilizaciones, a los fines de que las autoridades cumplan con acuerdos arribados con el gremio.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful