La policía detiene un joven por muerte de otro en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias del hecho donde falleció un hombre a causas de heridas de proyectil de arma de fuego, en un hecho ocurrido la madrugada de este martes en sector San Pedro de este municipio.

La víctima mortal es el nombrado Alexander Paulino Pérez, de 29 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de esta ciudad, a causa de heridas de proyectil de arma de fuego, ocasionadas por un individuo identificado como “Willington”, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Con relación a este hecho, se encuentra detenido para fines de investigación el nombrado Luis Gustavo Grullón De Aza, de 22 años.

La información preliminar señala que, el hecho se produjo a causa viejas rencillas personales entre el hoy occiso y el nombrado Wellington, presuntamente por una maquina traga monedas que el occiso le había robado al último en mención.

Agentes policiales pertenecientes a la Policía Científica, se presentaron al lugar de los hechos, donde recolectaron una pistola marca Smith & Wesson calibre 9 mm, con su respectivo cargador y dos capsulas, misma que dejaron abandonada al notar la presencia policial.

El caso se encuentra en manos de las autoridades competentes, donde trabajan arduamente para dar el diagnóstico final de las investigaciones.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful