Ayuntamiento SFM dona un millón 500 mil para construcción Museo Cultural Nordeste y destacamento militar.

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís hizo un donativo de un millón de pesos para la construcción del Museo Cultural del Nordeste, que funcionará en el campus de la Universidad Católica Nordestana (UCNE).

El alcalde Siquió Ng de la Rosa, entrego el cheque a miembros de la junta directiva del Museo, Dr. José Rodríguez, presidente, el padre Isaac García, rector de la UCNE, Fredy Martínez vicerrector administrativo financiero, Manuel Ortega, miembro, entre otros.

´´Consideró que el Museo Cultural del Nordeste es una obra de vital importancia que recibe nuestro apoyo, nos identificamos con ella como hemos venido haciendo con el arte y la cultura, el deporte´´, expreso Ng de la Rosa.

Mientras que el presidente de la junta directiva del Museo, José Rodríguez, expreso las gracias al Ayuntamiento por el significado aporte e instó a los empresarios, comerciantes, entre otros a colaborar para ver realidad tan importante obra que aportará a la cultura de la zona.

También, el rector de la UCNE, padre Isaac García, agradeció alcalde y a los regidores el apoyo, el cual materialmente es primero que llega para la obra y espera que se sigan sumando personas, porque se trata de un museo que no es propiedad de Dr. Rodríguez, ni de la universidad, sino de la región.

El ejecutivo municipal entregó un cheque por valor de 500 mil pesos al teniente coronel Isidro Ferreira Rondón, comandante del 7mo. Batallón Ejercito Republica Dominicana, para la construcción de un destacamento de esa institución la Reforma del Bajo Yuna.

El coronel Ferreira Rondón, destacó la importancia del destacamento militar solicitado por la comunidad a la comandancia general del Ejército, ya que el mismo viene a reforzar las operaciones de seguridad ciudadana y las operaciones que se hacen cuando se producen desastres naturales por el desbordamiento del rio Yuna.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful