Karilyn toma juramento en el PRM y expresa apoyo al presidente Luis Abinader

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Tras ser juramentada por el presidente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, José Ignacio Paliza, en un multitudinario acto celebrado en un hotel de esta ciudad, la ex candidata a la alcaldía, Karilyn Chabebe, expresó que “mi compromiso con San Francisco de Macorís, con mi provincia Duarte y con mi país es más grande que los colores partidarios”.

En un discurso dirigido a cientos de sus seguidores, Chabebe, aseguró que seguirá aportando a una sociedad donde la solidaridad, la inclusión, el respeto, la equidad y el perdón sean los valores que transformen nuestra Patria.

“Mi compromiso con Macorís, con mi provincia Duarte y con mi país es más grande que los colores partidarios y como mujer, como madre y figura política, quiero seguir aportando a una sociedad más justa para todos”, expresó ante la algarabía de cientos de sus seguidores.

La joven política dijo, que fundamentada en esos pilares, el camino para mantener la estabilidad, la transparencia, el desarrollo y la modernidad por el que hoy transita la nación, es cerrando filas, decidida y militantemente con el Presidente Luis Abinader y este Partido Revolucionario Moderno.

Al dirigirse al presidente del PRM, José Ignacio Paliza, expresó “como usted dijo recientemente, en política lo importante no es la posición, sino el recorrido, y a mí mi recorrido me ha vuelto a reencontrar con mi familia que tanto quiero, porque este paso para mí es un regreso a casa”.

Chabebe, quien alcanzó un 46 % de los votos emitidos en las pasadas elecciones municipales, aseveró que la necesidad de servirle a los demás fue la que le impulsó “a tratar de convertir a Macorís en la ciudad que todos merecemos, encontrando importantes apoyos en el seno de la sociedad francomacorisana y, por ese mismo ideal e historial de servicio, es que hoy les digo que, junto al Presidente Abinader, lo mejor está por venir”.

La todavía regidora del cabildo local, agradeció el recibimiento dado por la dirigencia del PRM, en especial al presidente Luis Abinader y al presidente de la organización José Ignacio Paliza, así como también a Jesús Vásquez Martínez, alto dirigente de la referida entidad.

Asimismo, afirmó que el PRM ganará de manera holgada las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 19 de mayo.

Previo a las palabras de Karilyn Chabebe, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, destacó las condiciones personales y políticas de Karilyn Chabebe, de quien dijo viene a fortalecer la posición de supremacía que tiene ese partido en la ciudad del Jaya y en la provincia Duarte.

Paliza, proclamó que con la llegada de Karilyn Chabebe al PRM, se consolida mucho más el triunfo en primera del presidente Luis Abinader.

En el multitudinario acto, también hizo uso de la palabra el presidente provincial del PRM, el senador Franklin Romero, quien valoró como altamente positivo la llegada de Chabebe a esa entidad.

Hicieron acto de presencia en la actividad, el actual alcalde Siquió Ng, el alcalde electo Alex Díaz, los candidatos a diputados por la provincia Duarte Ariel Marte, Yani Ventura, Nicolás Hidalgo, Dorina Rodríguez y José Luis Rodríguez.

Asimismo, asistió el senador por la provincia María Trinidad Sánchez Alexis Victoria Yeb, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, la gobernadora provincial Ana Xiomara Cortés, entre otros.

Igualmente, asistieron cientos de personas que abarrotaron el salón principal del hotel Las Caobas, quienes mostraron su apoyo a Karilyn Chabebe, vociferando consignas en apoyo a su decisión de juramentarse en el partido oficial.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful