Policía realiza operativo antinarcótico en sectores de SFM; dos personas detenidas
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – En un esfuerzo por contrarrestar el microtráfico y fortalecer la seguridad ciudadana, las autoridades ejecutaron un amplio operativo interviniendo de manera simultánea varios puntos de distribución de sustancias controladas en distintos sectores de este municipio.
Las acciones se concentraron de manera estratégica en las barriadas de Santa Ana, San Martín (popularmente conocido como Rabo de Chivo) y Vista Al Valle, así como en otras zonas aledañas identificadas previamente mediante labores de inteligencia.
Como resultado de las intervenciones, las fuerzas del orden lograron la detención de dos personas, quienes presuntamente se encontraban vinculadas a las actividades ilícitas en los puntos intervenidos. Los detenidos serán puestos a disposición de la acción de la justicia en las próximas horas para los fines legales correspondientes.
Las autoridades locales informaron que estos operativos conjuntos continuarán desplegándose en toda la provincia Duarte con el objetivo de desmantelar las redes dedicadas al tráfico de drogas al menudeo y garantizar la tranquilidad de los residentes en los sectores vulnerables.





