Juramentan a Bryan Lee en el Intrant, Félix Núñez en el COBA y Luis Díaz en el Instituto Postal

La gobernadora de la provincia Duarte, Ana Xiomara Cortés, dejó posesionados la mañana del viernes 27 de noviembre a tres nuevos directores departamentales en la provincia Duarte y región nordeste.

El maestro Félix Núñez Marizán es el nuevo incumbente de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba) en la provincia Duarte; Luis Díaz, fue juramentado como Director del  Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) y Bryan Lee, director regional del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre ( INTRANT).

El acto realizado en el salón principal de la gobernación, se inició con las palabras de bienvenida a cargo de Daniel Canela, sub director nacional del INTRANT, luego habló la gobernadora Xiomara Cortés, quien de inmediato pasó a juramentar a los nuevos funcionarios.

Tras ser posesionados, los nuevos directores se comprometieron a realizar una eficiente  labor en las áreas correspondientes que vayan en beneficio de la población en sentido general.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful