Julio César de la Rosa Peralta murió por un trauma contuso múltiple severo

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El certificado de defunción, emitido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de Julio César de la Rosa Peralta dice que la causa de la muerte del joven se trató de un trauma contuso múltiple severo tipo vehículo en marcha a peatón.

El traumatismo múltiple o politraumatismo se define como 2 o más lesiones graves en al menos 2 áreas del cuerpo (con al menos 1 lesión potencialmente mortal).

Un traumatismo es una de las principales causas de mortalidad y morbilidad a nivel mundial.

La muerte por este tipo de traumatismo se acelera debido a las hemorragias internas que se producen cuando se lesionan estos órganos principales y al cese de los funcionamientos de los mismos.

Aunque de la Rosa Peralta murió inmediatamente luego del choque, en un accidente de este tipo los primeros cinco minutos después del impacto son los decisivos para salvar la vida de la persona accidentada.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful