Apresan joven acusado de múltiples estafas a través de las redes sociales en Santiago

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional del departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), arrestaron a un joven mediante orden judicial por ser beneficiado en su cuenta bancaria de la suma de $10,000 mil pesos, a través de una supuesta estafa por la venta de un electrodoméstico realizada en una página de internet.

Se trata de Leandri Lora Y/O Jian Antonio Martínez, detenido en atención a la orden judicial No. 05206-2024, quién es señalado por varias víctimas que han sido perjudicadas por estafas tanto de electrodomésticos como de motocicletas.

El joven Lora al ser cuestionado por los periodistas mientras era trasladado por los agentes policiales, negó las acusaciones en su contra.

Según informó la vocera de la policía en esta ciudad, Fiordaliza Popa Arias, el detenido es investigado por su presunta implicación en estafas realizadas por la venta de motocicletas vía redes sociales, realizando supuestas transferencias no acreditadas.

Arias indicó que el imputado fue sometido en la provincia Monseñor Noel, por la compra de una motocicleta con el mismo modus operandi ya citado en esa ciudad.

En las próximas horas Leandri será enviado al departamento correspondiente para los fines legales.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful