Joven muere mientras se bañaba en una piscina en Monte Plata

AGENDA56, MONTE PLATA- Un joven de 20 años murió a causa de asfixia por inmersión, en el momento en que se bañaba en una piscina, en un suceso ocurrido el lunes en el sector Pueblo Nuevo del distrito municipal Chirino, en la provincia Monte Plata.

El fallecido respondía al nombre de Abraham de los Santos Turbi.

Según indicó a las autoridades el padre del fallecido, Eladio de los Santos Sánchez, de 53 años, a las 16:30 P.M., luego de haber cocinado y su hijo haber comido, le manifestó que se iba a bañar en la piscina, donde momentos después él también fue a bañarse al lugar, encontrando a Abraham en el fondo del agua, procediendo a sacarlo.

Las autoridades informaron que el cadáver lo enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los exámenes correspondientes.

Encuentran dos cuerpos de los tres desaparecidos en balneario de Puerto Plata

Las autoridades informaron que recuperaron dos cuerpos de los desaparecidos en aguas de Puerto Plata durante el asueto de Semana Santa, según lo confirmado este martes por el director de la Defensa Civil, Juan Sala.

El equipo de búsqueda y rescate dio con los cadáveres tras retomar las operaciones este martes a partir de las 7 de la mañana y según informaron corresponden a Anderson González Tejada de 17 años, residente en Santiago y José Alberto Chevalier, de 29 residente en Puerto Plata.

Por Genara Sánchez

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful