Cámara de Diputados suspende sesión por muerte hijo Alfredo Pacheco

Por Rafael Zapata

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La sesión que estaba pautada para este martes en la Cámara de Diputados fue suspendida debido a la muerte del hijo del presidente del hemiciclo, Alfredo Pacheco.

Luis Alfredo Pacheco Rojas murió en medio de una balacera perpetrada la noche del lunes en Houston, Texas, Estados Unidos.

La información sobre la suspensión fue informada por el propio Pacheco a través de un breve comunicado.

“Cortésmente les informamos que queda sin efecto la convocatoria a sesión prevista para hoy martes 02 de abril de los corrientes”, expresó el congresista por el Distrito Nacional.

De su lado, varios congresistas mostraron su solidaridad con Pacheco, a quien le expresaron sus condolencias.

«Nos enteramos en el trayecto hacia acá, lamentable, porque para un padre eso es lo más lamentable perder un hijo, pues nosotros lamentamos este terrible acontecimiento y vamos a sabir ahora donde el presidente de la Cámara para darle nuestras condolencias», expresó el diputado Tobías Crespo, de la Fuerza del Pueblo.

De su lado, el diputado y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, manifestó que “es un acontecimiento que nos embarga a todos, centrado en el presidente Pacheco”.

En tanto que el representante de la provincia La Altagracia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Villegas, también expresó palabras para su compañero de partido.

“Sabemos que la muerte de un hijo es algo que no se supera jamás y expresamos nuestro respaldo tanto a la madre de Luis Alfredo Pacheco como a su padre que es nuestro compañero”, manifestó Villegas.

Al hemiciclo también se presentaron funcionarios del Gobierno para acompañar a Pacheco en este triste momento.

Entre los presentes se destaca la figura del director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón quien lucía muy compungida.

Pacheco Rojas murió anoche en un tiroteo en Houston, Estados Unidos, un hecho actualmente bajo investigación, según se informó este martes.

La policía de Houston ha publicado fotografías de vigilancia de tres sospechosos buscados por la muerte a tiros de un hombre y las heridas de otro en 2490 South Wayside Drive alrededor de las 8:20 pm del lunes.

Los sospechosos son descritos únicamente como hombres hispanos adultos vestidos completamente de blanco. Fueron vistos conduciendo en dos vehículos, un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado. Se adjuntan fotografías de vigilancia de los sospechosos a este comunicado de prensa

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful