Joven apodado «Bebé» se entrega a la Policía Nacional en SFM
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven identificado como Anderson Díaz, alias «Bebé», residente en el sector Los Jardines 3era etapa, de este municipio, se entregó voluntariamente a las autoridades en la sede de la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional tras ser buscado mediante constantes visitas de agentes de la institución a su residencia.
Acompañado por su madre, el joven acudió al destacamento policial para aclarar su situación legal. Declaró desconocer los motivos exactos o los cargos por los cuales está siendo requerido por las autoridades, alegando que es una persona de trabajo que labora junto a su hermano en herrería de aluminio y en una carnicería ubicada en la vía principal de su sector.
Acudió al cuartel general tras ser informado por su madre sobre las reiteradas visitas de patrullas policiales a su vivienda.
«Bebé» sostuvo que se considera inocente, afirmando que «no ha hecho nada» y sugirió que la situación podría tratarse de una confusión o un intento de perjudicarlo.
Manifestó que ha sido requerido por la policía en unas tres ocasiones anteriores, reafirmando que no mantiene deudas pendientes con la justicia.
El joven quedó bajo custodia en la sede policial local para ser interrogado por los departamentos correspondientes y determinar la existencia de posibles órdenes de arresto en su contra.





