Locales

Joven acusada de matar a su hermana de 14 años, huyó y es buscada por la Policía

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Akeisy Valerio de Jesús, señalada como la presunta responsable del asesinato a tiros de su hermana Aneisy Ceballos de Jesús, de 14 años, huyó del lugar luego del terrible hecho ocurrido la noche de este miércoles en el sector Taina de esta ciudad.

De acuerdo con informaciones preliminares, la adolescente recibió cuatro impactos de bala que le provocaron la muerte. Tras cometer el hecho, la presunta agresora huyó del lugar, lo que activó un amplio operativo de localización por parte de la Policía Nacional.

Al lugar del suceso acudieron miembros de la Policía Nacional, representantes del Ministerio Público y personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y recolectaron evidencias que forman parte del proceso investigativo.

Las autoridades informaron que continúan las indagatorias para esclarecer las circunstancias del hecho y reiteraron el llamado a la presunta implicada para que se entregue a las autoridades.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba