Locales

Adolescente de 14 años es asesinada a balazos por su propia hermana en SFM

Por Kirsibel García

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una adolescente de 14 años, identificada como Aneisy Ceballos de Jesús, fue asesinada a tiros, presuntamente por su hermana Akeisy Valerio de Jesús, en un hecho ocurrido la noche de este miércoles en el sector Taina de esta ciudad.

Según informaciones preliminares, la menor recibió cuatro impactos de bala, heridas que le provocaron la muerte. El suceso ocurrió en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, representantes del Ministerio Público y personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y recolectaron evidencias.

Las autoridades profundizan en las causas que habrían originado el hecho.

El caso ha causado consternación entre residentes del sector y la comunidad francomacorisana.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba