Jorge Luís primero exculpó a su hermano muerto y ahora le carga toda la culpa

 

AGENDA56, SANTO DOMINGO- Jorge Luis Estrella ofrece versiones contradictorias del asalto a la sucursal del Banco Popular y que trajo como consecuencia una reacción de la Policía Nacional que dio al traste con dos integrantes del grupo muertos y dos apresados.

Al enterarse la mañana de este viernes que uno de los dos individuos dado de baja por la PN era Richard Estrella Arias, su hermano de padre y madre, ofreció unas declaraciones indicando que el asalto fue obra suya y que su hermano nada tenía que ver con ese suceso.

En un audiovisual Jorge se echa la culpa y ante el país dijo que su hermano no tenía nada que ver con el asalto.

Un poco más de tres horas después cambio la historia ahora dice que fue su hermano fallecido y que no puede defenderse,  que planificó y se quedó con el botín del asalto.

Quería ayudar a la familia principalmente a mi hermano porque estábamos pasando por una situación”, afirmó Jorge Luis.

Además, Jorge Luis explicó que fue él quien le suministro a los involucrados en el atraco la vestimenta y los enceres utilizados en el atraco.

“Yo les ayude a conseguir los uniformes, entonces el amigo de mi hermano estaba en cosas malas y nada me involucre de manera estúpida”, detalló el joven.

La Policía Nacional confirmó la mañana de este viernes que resultaron muertos en un intercambio de disparos dos de los presuntos involucrados en el asalto al Banco Popular, de la avenida Gregorio Luperón, hecho ocurrido el pasado lunes 3 de junio en horas de la tarde.

Los fallecidos fueron identificados como Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, quien resultó muerto tras enfrentar agentes policiales en una cabaña Costa Azul de la avenida 30 de mayo, alrededor de la 1:30 a.m. de hoy ; mientras que el otro fallecido es Joan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, abatido luego de enfrentar a tiros a una patrulla policial en Santo Domingo Oeste, alrededor de las 3:00 a.m.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful