Aplazan conocimiento de coerción contra jóven que amenazó colegio, en Moca

AGENDA56, ESPAILLAT- Un juez de la Oficina judicial de Atención Permanente de la provincia Espaillat aplazó para el próximo jueves la solicitud de medida de coerción contra un ex alumno del colegio Educare de Moca acusado de amenazas contra el centro educativo.

El representante legal de Sebastian Castillo aseguró que el apalazamiento se debió “a los fines de darle cumplimiento a todas las decisiones que el juez dio anteriormente con el ingrediente de que hay abogados nuevos que depositaron una querella de los cuales nosotros no teníamos conocimiento…garantizar los medios de defensa a nuestro representado tener acceso al estudio psiquiátrico”.

Sebastián Castillo, de 20 años de edad, fue apresado tras publicar dichas amenazas contra el centro educativo a través de la red social Tik Tok, en la que publicó un mensaje que cuando llegaran las armas es que debían preocuparse y que tenía ganas de generar una explosión, entre otros mensajes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful