Incautan 8 paquetes de presunta cocaína ocultos en cajas de comida en el AILA

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, coordinados por el Ministerio Público, ocuparon ocho láminas de cocaína, en un operativo de interdicción conjunto realizado en el Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG.

Los oficiales de la DNCD y militares, desarrollaban labores de inspección en uno de los depósitos de la terminal, cuando una unidad canina alertó de sustancias extrañas en dos cajas de cartón, llenas de productos comestibles, que según el manifiesto serían enviadas a Cuba.

Por instrucciones del fiscal, se procedió a realizar una verificación más exhaustiva, descubriendo en los laterales de las cajas, un doble fondo, conteniendo en su interior las ocho láminas, con un peso aproximado de (1.5) un kilogramo y medio de cocaína.

Según se ha establecido las cajas, serían enviadas por un individuo con residencia en la avenida Lope de Vega, Distrito Nacional y la recibiría una mujer que supuestamente reside en el municipio Boyeros, La Habana, Cuba.

Las autoridades han reforzado los controles de vigilancia y seguridad en aeropuertos y puertos, logrando detectar múltiples modalidades de las redes de narcotráfico internacional, que buscan burlar los controles para traficar con sustancias narcóticas.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación al frustrado envío de la cocaína, bajo esta modalidad de doble fondos en cajas de cartón.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful