Hombre mata un hermano suyo de un palo en la cabeza en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.– Un trágico incidente ocurrió la noche del sábado en el sector Quijada Quieta del municipio de San Juan de la Maguana, donde un hombre supuestamente mató a su hermano golpeándolo en la cabeza con un palo.

La víctima, identificada como Roberto Pérez Montero, conocido como «el cabo Dochi», de 45 años, murió debido a un trauma cráneo encefálico severo, hipoxia cerebral y múltiples traumatismos.

Según las informaciones, el agresor, Ricardo Pérez Montero, de 64 años, conocido como «la Tierra», golpeó a su hermano en la cabeza cuando este entró a su casa, sin mediar palabra.

El cuerpo de Roberto Pérez Montero fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en la provincia de Azua para realizarle una autopsia.

Tras el incidente, miembros de la dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana detuvieron a Ricardo Pérez Montero, quien se encuentra bajo custodia policial.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful