Inauguran Tercer Torneo de Baloncesto Juvenil Villa Olímpica SFM dedicado a Karilyn

Con la participación de cinco equipos fue inaugurado la noche del jueves 30 de noviembre el Tercer Torneo de Baloncesto Juvenil Villa Olímpica de San Francisco de Macorís, con especial dedicatoria a la regidora y candidata a la alcaldía Karilyn Chabebe.

El acto inaugural se inició con las notas del Himno Nacional, la invocación a Dios a cargo de Jael Pérez, luego las palabras de bienvenida a cargo del presidente del Comité Organizador Jasón Calderón, quien expresó gratitud a todos los miembros la comisión organizadora por gran trabajo realizado para el éxito de la actividad.

´´Este torneo de baloncesto, tiene muy buena calidad y ordenamiento, donde compiten alrededor de 70 atletas de la disciplina del aro y el balón, cuyos juegos se celebrarán los martes y jueves, a las 6:00 de la tarde, en el pabellón techado Mario Ortega (El Aguila) con el apoyo en forma masiva por la fanaticada´´, dijo Calderón

Agradeció el apoyo del senador Franklin Romero, el alcalde Siquio Ng de la Rosa, al Ing. Olmedo Caba Romano, Director Ejecutivo del INDRHI, al director Provincial de Deportes, Juan Liberato (Mao), a Carilyn Chabebe, ferretería y constructora Incorosa, al periodista David Díaz, a quien se debe parte de los logros del torneo, entre otros.

En las palabras de motivación, el director provincial de Deportes, Juan Liberato (Mao), dijo tan pronto el comité organizador del evento se comunicó con él, de inmediato puso a su disposición las instalaciones del pabellón, ´´tenemos como política dar apoyo a la juventud que son el futuro del baloncesto en la provincia Duarte´´.

Mientras que el senador Franklin Romero, quien donó los uniformes completos a los equipos participantes, aseguró que continuará dando apoyo necesario al deporte en San Francisco de Macorís y la provincia Duarte.

El Comité Organizador del evento entregó una placa de reconocimiento Carilyn Chabebe, a quien está dedicado el torneo, por sus grandes aportes a las actividades deportivas y a la juventud francomacorisana.

En la justa participan los equipos La Alcaldía, Componentes, Villanos, Los Villeros y El Doral, cuyos organizadores son: Jason Calderón, Dalvyn Díaz, Brahiam Rivas, Joel Rivas y Dariel Báez

El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Wandy Luis Díaz, el saque de honor lo hicieron el senador Franklin Romero y la regidora Karilyn Chabebe, quien previo, recibieron ramos de flores de parte de la madrina del torneo Daniela Núñez Díaz y la niña Camil Rivas.

La conducción del ceremonial estuvo a cargo del Prof. William Hernández, presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful